segunda-feira, 30 de janeiro de 2012

Tormenta



(Atenção! Esta música (se é que se pode chamar assim) é minha, por não copiar!)

Mi amor ya se fue
Dibujando mí fe
Las lágrimas invaden mi piel
Como un amante infiel


Mi vida sigue igual
Sin nada más que hacer
Mi vida sigue igual

Estoy cayendo en los pies
De quien me lleva la vida
De quien piensa que la vida es
Mas una historia dividida

Soy el bien que hace mal
A quien me quiere hacer caer
Soy el bien que hace mal

Refrão

Voy sonreír y llorar
Con ganas de soñar
Viviré sin lugar
Y sin pasado

Ya cansé de respirar
Cuando lo que quiero es volar
Seré solo mas una voz
Sin hablar

Voy olvidar mi existencia
Para poder vivir un poco más
Voy tomar la anestesia
Para no sentir lo que me hace mal

Es difícil caminar
Por escaleras de arena
Cuando viene la tormenta

Refrão

Lo viento llevará mis pensamientos
Sin pedir permiso
Lo viento llevará mi aliento
Pues eso es todo lo que necesito

Lo viento llevará mi vida
Llevará todo mi ser
Mañana y el ayer
Por favor, me lleva de prisa!


Sem comentários:

Enviar um comentário